DESCARGA
MexaaC

Hola Gem@
He visto durante toda la semana TODOS los posts de tu blog y me quedé asombrado, deveras mis respetos.
También quiero que me proporciones (si es posible) el código de en un post poner todas las entradas y cuando pones una nueva se actualize automáticamente u al final salga con letras rojas NUEVO!
Para que veas a que me refiero te dejo el link de la captura donde lo ví en tu blog y lo he visto en otros blogs también. http://3.bp.blogspot.com/_tzuNqShmdqg/S7pFa-YDnzI/AAAAAAAAB-w/tl-KDu4dXyw/s1600/Captura.PNG
Espero tu respuesta ya sea aquí en un comentario, una entrada o un mensaje a mi correo electrónico win07noticias@gmail.com
GRACIAS :)

Responder
Gem@

:: Gracias por el comentario N.G. - C.W. :)
Eso que deseas añadir lo puedes ver explicado en la siguiente url es lo que se conoce como mapa del sitio:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/11/anadir-un-sitemaps-o-mapa-del-sitio.html

Responder
MexaaC

Gracias Gem@
Me sirvió mucho
con algunos errorsitos pero todo bien
y yo no lo puse en una entrada, lo puse en una Página
aun asi muchas GRACIAS
Veelo en mi blog xD
http://win07noticias.blogspot.com/
Oye Gem@, te puedo pedir un favor?
Me haces una critica de mi blog :D porfavor?

Responder
Gem@

:: Me alegra te fuera útil N.G. - C.W. respecto a tu último comentario lo siento, no suelo hacer críticas sobre ningún blog.

Responder
MexaaC

Ok lo entiendo Gem@
de todas maneras muchas gracias.

Responder
Maite

Preciosas. Muy... tú. :D Besos

Responder
Gem@

:: Hola Maite mira por donde leí este comentario tuyo nada más darle salida a un mail ¿telepatía?

Responder
Maite

:D será :D

Responder
Oloman

Hola Gem@.

Sólo saludar y de paso hacer una prueba. Saludos :D

Responder
Oloman

Hola Gem@. Sólo saludar y de paso hacer una prueba. Saludos :D

Responder
Gem@

:: Hola Oloman ¿las vacaciones bien?
Espero que la prueba resultara perfecta, cualquier cosa aquí andamos :)

Responder
Oloman

Casi perfectas :)
Pues como ves, hice dos comentarios y en un principio, ninguno salió. Sin embargo, ahora veo ambos. Lo mismo me pasó en mi blog con unos 6 comentarios. Se ve que el gestor correspondiente está hoy un poco gandul. A ver si ahora tengo los míos y borro los duplicados. Lo mismo puedes hacer tú con uno de estos. Saludos de nuevo.

Responder
Gem@

:: Oloman estos días pasados los comentarios daban problemas, tardaban en visualizarse y algunos salían repetidos, igual no es cosa tuya sino algo generalizado, por ahora no veo problema sólo por ahora....

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top